COORDINACION DE PLANIFICACION Y PROYECTOS


COORDINACION DE PLANIFICACION Y PROYECTOS

DOCENTE EN FUNCIÓN : COORD. DE PLANIFICACION Y PROYECTO: PROF. DOUGLAS ESPINOZA

FUNCIONES:


1.  Promover la cultura de la planificación de proyectos socio-productivos en la institución.
2.  Coordinar con la subdirectora académica  la formulación de planes, programas y proyectos de interés institucional.
3.  Elaborar conjuntamente con la directora  del plantel la planificación de los proyectos institucional.
4.  Organizar, asesorar y evaluar técnicamente todas las fases del proceso de planificación y evaluación institucional;
5.  Generar información actualizada y de calidad sobre requerimientos de formación profesional,  tecnológicos y productivos.
6.  Implementar la base de datos sobre la información institucional.
7.  Proponer, políticas de planificación,
8.  Coordinar las actividades de Planificación y Evaluación;
9.  Dirigir  la elaboración de planes, programas y proyectos de desarrollo institucional y pedagógico.
10.  Programar la formación y capacitación del personal docente.
11.  Difundir periódicamente los resultados, en materia de planificación y evaluación.
12.  Solicitar  asesoramiento o consultoría externa especializada.
13.  Coordinar las acciones de planificación y evaluación con las subdirecciones  académicas y  administrativa.
14.  Presentar trimestralmente los informes de planificación y evaluación.
15.  Determinar las características, estándares e indicadores de calidad e instrumentos que han de aplicarse en los procesos de auto evaluación de programas, y de la Institución;
16.  Vigilar que los procesos de auto evaluación se realicen de conformidad con las normas y procedimientos que para el  efecto se establezcan.
17.  Elaborar y proponer normas, guías y documentación técnica necesaria para la ejecución de los procesos de auto evaluación.
18.  Presentar a las autoridades respectivas los resultados de las evaluaciones efectuadas.
19.  Organizar los actos académicos y cívicos del Plantel conjuntamente con  la comisión de Actividades  Complementarias.
20.  Establecer los cronogramas de reuniones, supervisiones con el fin de impartir instrucciones sobre el proceso.
21.  Orientar a los Coordinadores y Docentes sobre aplicación de Métodos Técnicas y procedimientos de evaluación y planificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario